miércoles, 26 de diciembre de 2012
Desvíos
domingo, 2 de diciembre de 2012
Año nuevo, mismo sueño
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Las gotas (II)
martes, 11 de septiembre de 2012
Las gotas (I)
sábado, 8 de septiembre de 2012
Las gotas (III)
Las gotas (IV)
viernes, 17 de agosto de 2012
Complejos
A partir de entonces ya no tendría que mirarse más al espejo, porque había logrado encontrar lo que deseaba en su reflejo.
domingo, 6 de mayo de 2012
Huye
jueves, 19 de abril de 2012
Estar sin estar
Octubre. Caen muertas las hojas de los viejos árboles, el frío comienza a abrirse paso entre los escasos y desgastados años que su corta vida consume. La cabeza mantiene al corazón frío e indiferente, única arma ante el dolor que siente.
Noviembre. Huele a recuerdos de vida, nostalgia que desgarra y preguntas que vuelven. Poco a poco el viento llega, mientras su corazón queda vacío. Ya no hay frío ni calor, solo una herida que se reabre.
Diciembre. Lágrimas blancas que mueren al resbalar de su rostro. Comienza a entender que su carencia es irremplazable, cielos grises que cubren el resplandor de un relámpago. Ya no vive, solo finge. Se acostumbra a romper a llorar en silencio y a esperar el paso del tiempo.
Enero. Estar, sin estar. Luchar.
Y un relámpago cae con estridencia.
Despierta, despierta…
lunes, 19 de marzo de 2012
Días de tormenta
Como costumbre, se sentaba a observar los días de lluvia desde la ventana de un bar algo anticuado, bebía cerveza barata y por las noches se metía todo lo que encontraba. Sí, eso hacía los días de lluvia, pero cuando el sol se mostraba espléndido se sentaba en ese mismo bar, en una esquina escondida de los demás, y esperaba a que cierta persona entrara por la puerta.
Y se quedaba allí, observándola y oliendo en la distancia el perfume que evocaba.
En realidad hacía lo mismo que los días de lluvia: por el día observaba la tormenta y por la noche se colocaba.